14 feb 2011

Amanda Knox





Un año después del brutal asesinato de Meredith Kercher, comienzan a conocerse las condenas. La joven estudiante de 21 años, Meredith Kercher, que se encontraba disfrutando de una beca Erasmus en la tranquila localidad de Perugia, en el centro de Italia, apareció degollada el 2 de noviembre de 2007. La policía encontraba su cuerpo semidesnudo, cubierto por un edredón ensangrentado y su garganta degollada. Las principales sospechas apuntaban hacia Amanda Knox, estudiante de intercambio estadounidense de 21 años, que compartía piso con la fallecida; Raffael de Sollecito, italiano de 24 años, estudiante de informática e hijo de un conocido urólogo; y Rudy Guede, de 21 años, perteneciente a Costa de Marfil. Hasta ahora, el único efectivamente condenado ha sido Rudy Guede a 30 años de cárcel por el asesinato y violación de Meredith. Guede que, tras el asesinato había huido de Italia y fue extraditado desde Alemania, ya puede apelar el veredicto.

En cuanto a Raffael de Sollecito y Amanda Knox, ésta última se ha convertido en todo un fenómeno en internet, además de toda una revolución mediática en el Reino Unido. Amanda Knox, tras casi un año de cárcel, reaparecía ante el tribunal de Perugia. La joven, que apenas llevaba dos semanas de relación con Rafael habría sido el cerebro de la operación. En los últimos tiempos, tanto ella como Raffael se dedicaban a publicar en sus respectivos blogs pequeños relatos en torno a violaciones, mujeres drogadas que eran forzadas a realizar sexo mientras se las fotografiaba. También aparecían imágenes de los últimos viajes que la pareja había realizado, como al campo de concentración de Dachau, confesándose nazis. Incluso, la joven se hacía llamar en su propio blog ‘FoxyKnoxy’ (la zorra Knoxy). Material altamente aprovechable para la prensa. Las investigaciones apuntan a que se trató de una escena motivada por Amanda.

Ella forzaría a Meredick a realizar una orgía con Raffael y Rudy y, ante la negativa de ésta, Raffael la violaría y Rudy la sujetaría mientras Amanda la degollaría. La hipótesis principal que se baraja es que los veinteañeros, se encontraban en estado psicotrópico y que se había tratado de “una fiesta de sexo y drogas que salió mal”. La pareja, que también es sospechosa de la simulación de un robo en la casa de los hechos para despistar la investigación, será juzgada el próximo 4 de diciembre de 2008. Mientras tanto, Rudy Guede no puso mucha resistencia, solicitó un juicio rápido (por lo que la pena impuesta es menor), así que poco oculto queda el caso ya. Los detectives del caso se preguntan lo curioso del perfil de Amanda Knox.

Cómo en los días previos al asesinato firmaba en su blog diciendo que se encontraba en el momento más feliz de su vida. Del mismo modo, había un texto en el blog en el que Foxy Knoxy relataba una historia en la que aparecían dos hermanos drogando y violando a una chica, mientras uno le decía al otro “debes aprender sobre las ‘chatis’, que nunca saben lo que realmente quieren”.

1 comentario:

  1. Amanda Knox es una nena degenerada drogadicta y loca, seguramente responsable por lo icurrido

    ResponderEliminar