10 mar 2011

Debora Green



Nacio en el año de 1958 , se graduo de Medicina, con especialidad en Oncología, y también tenia grado de en Ing. Quimica, viven en Prairie Village, Kansas, casada con Michael Farrar, un cardiólogo. Después de intentar previamente asesinar a Michael utilizando veneno ricina, el 24 de octubre, 1995 que asesinó a dos de sus hijos por el incendio de la casa familiar en 7517 Canterbury Corte. Ella no alegó ante el juicio y fue condenado a cadena perpetua, con un mínimo de 40 años antes de la elegibilidad para libertad condicional.
El viento de la noche del 24 de octubre de 1995, un incendio que asola demolieron una casa de lujo en Prairie Village, Kansas, el fuego se cobró la vida de Kelly y Tim Farrar, entre las edades de 6 y 13. El éxito de investigación llevado a los fiscales creen que la madre del niño, e, se ha fijado el fuego.. Una investigación más a fondo los cargos adicionales que trajo Verde había envenenado a su marido, Michael Farrar, con ricina, un derivado del ricino.
Debora Green está recluida en Topeka, Kansas, FC-Central, Prisión de máxima seguridad, después de haber sido condenada por homicidio premeditado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario