11 feb 2011

Jessica Stasinowsky and Valerie Parashumti



Estas niñas son originarias de Australia, en si no hay mucha info de ellas en idioma español, y la verdad jaja, ahora si nos dio hueva al Staff traducir algunas notas esporádicas que nos encontramos por la red. La nota fue tomada de un web site español.

Valeri y Jessica drogaron, apalearon y estrangularon a su joven víctima y después se arrodillaron junto al cadáver y se besaron con pasión, antes de arrojar el cuerpo sin vida de la chica de 16 años a la basura.

El aterrador asesinado de Stacey Mitchell ha conmocionado Australia, donde la opinión pública sigue preguntándose como fue posible que Valerie Page Parashumti y Jessica Ellen Stasinowsky, compañeras de habitación de la desventurada después de sólo cuatro días, la atacasen con tanto sadismo y violencia.

El juez decidirá este fin de semana cuanto tiempo se consumen en la cárcel Parashumti, que tiene 19 años , y Stasinowsky, que ya ha cumplido 21. El mínimo, antes de entrar en la condicional, son 15 años.

Stasinowsky y Parashumti, que llevaban liadas un mes, no han dado explicación alguna. Sólo que la adolescente, las "excitaba".

La teoría de la policía es que estaban obsesionadas con su relación lesbiana y que el crimen fue una forma de demostrarse lo que se quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario