11 jul 2011

Junko Ogata



Junko Ogata tenia 43 años cuando fue capturada, esposa de el asesino (supuestamente en serie) Futoshi Matsunaga, que en la década de los años 90’s aterrorizaron al Japón, ambos asesinaron a 7 personas, incluyendo dos niños entre 1996 y 1998. La policía japonesa, encontró evidencias de los crímenes en 2002 pero nunca encontró evidencias de los restos, algo que no importa ya que las otras evidencias eran suficientes como para condenar a ambos a la pena de muerte, en la horca, el 28 de septiembre de 2005, El tribunal intentó condenarlos a la pena de muerte por seis asesinatos, y la muerte de el padre de Junko padre (que después de torturarlo murió y el jurado termino por considerado como homicidio) se les quito la pena de muerte.
Luego de asesinar a cinco de los parientes de Ogata, incluida su madre, en un apartamento de la pareja comparte con la familia Ogata en un período de siete meses que finaliza en junio de 1998, según una sentencia del tribunal inferior en septiembre de 2005.

Cuando se agotó el dinero o la pareja que teme ser descubierto, la víctima fue asesinada, y el cadáver fue desmembrado y arrojado al mar, dijo el tribunal, tomando nota de varias de las víctimas se vieron obligados a pedir prestado enormes sumas de dinero antes de que se muertos.

Algunas de las víctimas recibieron la orden de tomar parte en las matanzas y desmembramiento de los cuerpos antes de que ellos mismos fueron asesinados, según el tribunal.

La pareja también fueron responsables de la muerte de su padre Ogata, quien murió de las lesiones infligidas por la pareja, el juez termino diciendo que sus crímenes habían sido "los tratos crueles, inhumanos y retorcidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario