23 mar 2012

Kenisha Berry



Una madre cuya condena a muerte por asesinar a su bebé recién fue anulada se espera que aparezca hoy en el tribunal por cargos de abandono de los niños provenientes de un segundo bebé.

Kenisha Eronda Berry, de 29 años, fue condenada en febrero de 2004 de matar a su bebé en 1998 por atar y amordazar al bebé con cinta adhesiva, y después lo metió en una bolsa de basura, después lo tiro en un contenedor de basura.

La Corte de Apelaciones de Texas dictaminó que debido a que estaría viviendo en la cárcel, la fiscalía no demostró en el juicio de Berry capital del asesinato que ella representaba un peligro futuro.

La sentencia de la Corte reformada Berry a la vida en la cárcel, lo que significa que ella debe servir al menos 40 años antes de ser elegible para libertad condicional.

En la actualidad, Berry se enfrenta a cargos de abandono de otro bebé, que se encuentra 06 de junio 2003, en una cuneta de la carretera al sur de la ciudad.

Encontrado cubierto de hormigas en un 83 años de edad, Andrew Durham en un paseo matutino por Hillebrandt Road, este niño, Parris, sobrevivió.

Veneno de cientos de picaduras de hormigas convulsiones causadas y requirió una transfusión de sangre, de acuerdo con documentos judiciales y los archivos de empresa. El bebé fue hospitalizado durante casi un mes.

La pendiente de segundo grado, delito grave de abandono de los niños se castiga con hasta 20 años de prisión.

Si Berry no está dispuesto a declararse culpable y tienen el máximo castigo añadido a su sentencia, los fiscales dijeron que podría tratar de presentar una acusación más grave.

"Nuestra sensación es que hay más delitos que podrían ser acusados ​​de aquí", dijo el fiscal del condado de Jefferson Pat Knauth. "Así que espero que es o va a defender al máximo y que se acumulan de que en la parte superior de la cadena perpetua, o vamos a su re-procesar y juzgar a ella."

Abogado de la defensa de Berry, Douglas Barlow, dijo una declaración de hoy ha sido posible.

"Vamos a ver qué podemos hacer para tratar de resolver mañana", dijo Barlow el lunes por teléfono.

Barlow dijo que el momento de la comparecencia ante el tribunal de hoy en día no es inusual.

"Cuando alguien llega la muerte, por lo general no siguen a iniciar acciones judiciales por los demás casos, hasta que ver si la pena de muerte se va a aguantar".

El fiscal de distrito Tom Maness dijo que la decisión de perseguir el abandono del cargo ya no fue impulsado por la pena de muerte de Berry está reformando.

"Si el tribunal había afirmado que (la muerte), frase, hay una buena posibilidad de que no sería tan enérgico en tratar este asunto, que en este momento", dijo Maness por teléfono el lunes. "Pero es una pesadilla de un caso. Nosotros no lo habría despedido."

Fue el descubrimiento de Parris que Berry conectada al bebé en la basura.

Casi cinco años después de una pareja en busca de latas de aluminio encontró al bebé en un contenedor de basura en los apartamentos de estacionar en las calles del Parque y de la Florida, la muerte del niño, sigue sin resolver.

Cuando Parris fue encontrado en la carretera, las informaciones anónimas llevó investigadores del condado de Jefferson para sospechar que el niño era la hija de Berry. Y el 12 de junio de 2003, Berry fue a la oficina del sheriff y dijo a los diputados que el bebé era suyo.

Cuando Berry mostró diputados donde había arrojado una funda de almohada en la que había envuelto Parris, que era el cubo de la basura misma que se encontró a la niña muerta, llamada Esperanza del bebé por los vecinos del barrio, años antes.

Las pruebas de ADN demostraron más tarde Berry era la madre del bebé de Esperanza.

Berry dio a luz a la esperanza y Parris bebé en casa, solo, de 4 ½ años de diferencia. Ella también dio a luz un hijo, que no fue abandonado, de la misma manera. Ella siguió todos los embarazos en secreto, según documentos judiciales.

Después de la condena por asesinato capital, la custodia de Parris se le dio a su tía abuela, Joyce Johnson, y su marido, Edward Johnson, de Beaumont.

Los intentos de ponerse en contacto con los Johnson, quien también obtuvo la custodia de tres Parris 'hermanos mayores, no tuvieron éxito.

Un informe de archivo de la decisión en 2004, dijo la hormiga cicatrices de mordeduras en la cara Parris, el estómago y los brazos se estaban desvaneciendo.

El testimonio en el juicio de Berry capital del asesinato dio idea de su pasado.

Un niño tímido y cansado, según su familia, Berry dejó la escuela secundaria, pero obtuvo un diploma general de equivalencia y se convirtió en guardia de la prisión en Dayton.

Los supervisores de la prisión de Dayton dijo que trabajó duro, pero con frecuencia se perdió, sin turnos de llamada y fue despedido después de unos cuatro meses.

Cuando fue arrestada por abandonar a Parris, Berry había trabajado durante más de un año para cuidar niños en una guardería de Beaumont. La guardería ha sido cerrada por lo menos desde 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario