17 mar 2012

Silvia Luna


Silvia Luna, la mujer que ha dejado en coma a Carola Bruzzoni, ya tiene rostro para el gran público.

La historia de su brutal agresión acaba de vivir un nuevo capítulo que apunta al misterio de la tarjeta telefónica de la víctima. La familia de Carola ha asegurado que “ha desaparecido” la memoria del teléfono móvil de la agredida, en la que podía estar grabado el vídeo que supuestamente fue motivo de la extorsión.

Esta historia digna de toda una telenovela comenzó cuando Carola fue atacada por Silvia Luna a mazazos en el bar en el que trabajaban de la ciudad de General Las Heras, en Buenos Aires.

Supuestamente Carola amenazó a Luna con difundir un vídeo de contenido sexual que podría echar por tierra los planes de boda de la agresora.

Sin embargo, el marido de Bruzzoni, Ricardo Robledo, niega tal intención. "Conociendo a Carola durante 22 años de convivencia, nunca estuvo en su forma de ser utilizar una herramienta (tecnológica) como esa para extorsionar a alguien. ¿Extorsionar para sacar qué?, afirmaba a los medios. Además, el marido concretaba que la tarjeta telefónica desapareció el viernes, un día antes de la agresión, “por eso, no tuvo posibilidad de haber amenazado con enviar un vídeo a alguien”.

Pero esta historia tiene cabos sin atar, ya que el propio abogado de la familia Bruzzoni ha dejado caer que “en las tarjetas telefónicas suelen cargarse vídeos y fotos”. Aunque la familia no está interesada en el motivo de la agresión, sino en sus consecuencias.

Familiares de Bruzzoni han confirmado que Carola se encuentra muy grave y que “puede quedar en estado vegetativo”. Las esperanzas no son muy halagüeñas. “Los médicos nos dicen que directamente no va a quedar viva”, comentaban los familiares.

Actualmente, Silvia Luna se encuentra detenida por intento de homicidio a espera de juicio.


Otra Nota:

Juegos sexuales en un barrio residencial. El dramático caso de Las Heras terminó con un final trágico y sigue con un desenlace peor. Por un lado, Carola Bruzzoni falleció después de varios días de agonía, y su amiga Silvia Luna podría pasar 25 años en prisión.

La pelea entre ambas se originó a partir de un video que aún no fue usado como prueba en la investigación sobre las causas que llevaron a Silvia a atacar a mazazos a su amiga y compañera de trabajo.

Se dice que Luna actuó contra Bruzzoni acusándola de frustrale su matrimonio con la difusión de dicho video donde esta última aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su novio. Tras la muerte de la mujer de 40 años, la agresora, Luna, de 31, será acusada ahora de homicidio simple.

ES UNA ASESINA, NO TIENE ARREPENTIMIENTO
Carola pasó una semana de agonía hasta que murió este lunes por la tarde de un paro cardíaco en el hospital de General Rodríguez, donde se encontraba internada.

“Si tengo que hablar de corazón, considero que es una asesina, la escucho y no noto ningún tipo de arrepentimiento en su tono de voz”, dijo Marta San Juan, tía de la víctima.

Ahora, la situación judicial de Luna es ahora más complicada. La causa cambiará su carátula de “intento de homicidio” a la “de homicidio simple”, un delito que prevé penas de hasta 25 años. La agresora había declarado ante la Justicia que hubo una pelea y que golpeó a su compañera con una maza para carne para defenderse.

SILVIA: “FUI A PEDIRLE EXPLICACIONES... TODO TERMINÓ MAL”
“Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal. Nos peleamos y agarré la maza para defenderme y sacármela de encima. No la quise lastimar de esta manera”, dijo la detenida.

Mientras tanto, el viudo, Sergio Robledo aseguró que “nada” va a poder “aliviar el dolor” por lo ocurrido. “El dolor no lo va a aliviar nada. La falta de Carola en mi casa nada lo va a atenuar… pero el hecho de que se cumpla la Justicia es importante”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario