14 abr 2012

Valessa Robinson


Valessa Robinson, una muchacha de 15 años que vivía en un suburbio de clase media alta, estaba siendo acusada, junto a su enamorado y otro amigo, de haber matado a su madre y de huir luego con la tarjeta de credito y la minivan de la mamá. Después de una dramática persecución y un tiroteo en un solitario tramo de la autopista de Texas, los tres fueron arrestados.


La víctima, Vicki Robinson (49), era divorciada, trabajaba en bienes raíces, trataba de criar a sus dos hijas adolescentes y buscaba salir adelante en su nueva vida.



Durante años, ella y Valessa pasaron por las batallas propias de esa edad. Pero más tarde, Valessa se obsesionó con su nuevo enamorado y el conflicto entre ambas se agravó. Unos meses después, Vicki estaba muerta, su cuerpo 'había sido encontrado metido en un tacho de basura y Valessa y su enamorado estaban en prisión.



La policía pronto se centró su investigación en 15 años de edad, la señora Robinson, la hija de Valessa, que había desaparecido, también. La señora Robinson había estado luchando para mantener el control de su hija rebelde y estaba preocupado por su nuevo novio, Adam Davis. Davis, 19, recientemente había pasado seis meses en la cárcel por robo y allanamiento de morada.



Seis días después de la desaparición Vicki Robinson, Robinson y Valessa Davis Adam - junto con 19 años de edad, Jon Whispel - fueron detenidos tras una persecución a alta velocidad en la carretera interestatal 10 en Texas. Al día siguiente, el cuerpo de la señora Robinson fue encontrado en un cubo de basura en el bosque a pocos kilómetros de su casa.



Whispel llegado a un acuerdo con la fiscalía y se volvió contra sus amigos. Dijo que en la noche del asesinato, él, Valessa y Adán había tomado LSD. Mientras estaban sentados en un restaurante Denny está hablando acerca de qué hacer, Valessa pronto sugirió que matar a su madre. Dentro de la casa Robinson, Davis atacó a la señora Robinson y la apuñaló, Whispel dijo, y agregó que en un momento Valessa presionado a su madre.



Whispel se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue condenado a 25 años de prisión. El año pasado, Adam Davis fue declarado culpable de asesinato en primer grado y sentenciado a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario