3 oct 2012

Christa Gail Pike



Christa Gail Pike (nacida el 10 de marzo 1976), es la mujer más joven en ser condenada a muerte en los Estados Unidos durante la post- Furman período. Ella tenía 20 años cuando un condenado por la tortura y el asesinato que cometió a los 18 años. Pike vivió una vida agitada y se retiró de la escuela secundaria. Se unió a la de Job Corps, un programa del gobierno destinado a ayudar a jóvenes de bajos ingresos y asistió a la ahora cerrada centro de Job Corps en Knoxville, Tennessee .

Pike se enamoró de un joven negro llamado Tadaryl Shipp , un año menor que ella. Juntos "escarceos" en la adoración ocultista y el diablo. Pike se convirtió en celoso de su compañero de estudios Slemmer Colleen , 19, a quien ella pensaba que estaba tratando de robar su novio. El 12 de enero de 1995, Pike, Shipp, una amiga, Peterson , y Slemmer firmado fuera del dormitorio y se dirigió al bosque, donde se prometió Slemmer marihuana. Al llegar al lugar Slemmer fue atacado por los otros tres. Por testimonio de la corte más tarde, durante los siguientes 30 minutos fue burlada, golpeados, acuchillados y un pentagrama fue tallada en su chest.Finally, Pike aplastó el cráneo Slemmer con un gran trozo de pavimento de asfalto, matándola. Pike tenía un pedazo de cráneo de su víctima y mostró el pedazo de cráneo, alrededor de la escuela. Dentro de las 36 horas los tres fueron detenidos.

También encontraron el pedazo de cráneo en el bolsillo de la chaqueta de Pike. Sus habitaciones fueron registradas y una biblia satánica fue encontrada en la habitación de Shipp. Pike insistió en que sólo estaban tratando de asustarla y se salió de control. Pike fue acusada de asesinato y conspiración para cometer asesinato.

El 22 de marzo 1996 Pike fue encontrada culpable en ambos casos. El 30 de marzo de 1996, Pike fue condenada a muerte por electrocución para el cargo de asesinato y 25 años de prisión por el cargo de conspiración. Shipp recibió una sentencia de cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional. Peterson, quien se había convertido en informante, recibió libertad condicional por haberse declarado culpable de ser cómplice.

El 24 de agosto de 2001, Pike (con la ayuda de la reclusa Natasha Cornett ) estrangularon a una compañera reclusa Patricia Jones , con un cordón de zapato, estuvo a punto de morir ahogada. Fue declarada culpable de intento de asesinato en primer grado el 12 de agosto de 2004.

4 comentarios:

  1. Muy mala la traducción! Debiste darle un poco más de trabajo a este aspecto!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo a punto de volver a matar en 2001 !! Y hoy 2019 todavía sigue en sentencia?

    ResponderEliminar