11 oct 2012

Elizabeth Catherine Bush



Elizabeth tenía 14 años cuando le disparo a Kim de 13 años, en una escuela catolica en Estados unidos, tenia colgados carteles de la Madre Teresa y Martin Luther King Jr. en su habitación. Ella pensó que tal vez se convertiría en una monja de un día. Pero en vez de terminar la escuela secundaria, se enfrenta ahora a pasar el resto de su adolescencia encerrada en un centro de menores. 

 El 7 de marzo, Bush entró en la cafetería de la escuela con la pistola de su padre y comenzó a disparar. "Hubo una parte profunda de mí que acaba de estallar," Bush dice Connie Chung en una entrevista de 20/20, "No soy normalmente así." 

Su única víctima tenía 13 años de edad, Kimberly Marchese, quien recibió un disparo en el hombro. A pesar de que será un largo tiempo antes de vuelva a tener uso pleno uso de su brazo otra vez, ella dice que no le dolía cuando su compañera de clase le disparó. "Era como el brazo de una persona muerta unido a mí", recuerda. 

Durante años, ella dejó un rastro de pistas, pero sus padres, maestros, consejeros y amigos no se recuperó en los signos de advertencia. Bush se crió en una familia amorosa y no tenía antecedentes de violencia. 

Niña introvertida, profundamente religiosa era, de hecho, extraordinariamente cariñosa. "Solíamos decir sí lo afortunados que éramos de tener un hija con tan buen corazón", dice el padre de Bush. La depresión insoportable Bush era claramente diferente de los otros niños. 

Era una inconformista y cuando entró en la escuela secundaria, comenzaron a burlarse de ella. Ella se entro en depresión y frecuentemente faltaba a la escuela sin el conocimiento de sus padres. A medida que su depresión empeoró, ella se empezó a cortar con una cuchilla de afeitar y el suicidio a menudo lo tebía contemplado. 

Cada vez más preocupados, sus padres la transfieren a Neuman High School, una escuela parroquial pequeña. Fue el azar de Bush para un nuevo comienzo. Los registros escolares indican Bush estaba "deprimida", y era "retirada" y "muy a la defensiva si alguien se acerca demasiado." 

Los maestros, dijeron que estaba "paranoica y se sentía perseguida." Y las burlas continuaron. Marchese, quien fue una de los pocas amigas de Bush, dice: "Me decían que era como un bicho raro o extraño que era que estaba en mal estado." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario