2 oct 2012

Kristin Rossum


Kristin Margrethe Rossum (nacida el 25 de octubre 1976), se encuentra cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en California por envenenar a su marido Greg Devillers con fentanilo que robó de su trabajo y tratar de hacer pasar su muerte como un suicidio.

El 6 de noviembre de 2000 a las 21:15 aproximadamente, Kristin hizo una llamada al 911. Los paramédicos entraron en el apartamento por la puerta principal ya que estaba abierto y vieron a Kristin al teléfono en el centro de la sala de estar. Greg fue declarado muerto después de los paramédicos lo llevaron al hospital. Para hacer que su muerte pareciera un suicidio, se roció de pétalos de rosa roja sobre el cuerpo de su marido y coloca una foto de la boda cerca. Irónicamente, esta escena fue similar a una escena de película favorita Rossum, American Beauty.

Después de Greg se enteró de su relación, él la había amenazado Kristin que expondría a su relación y su uso de drogas. Michael se enteró de la amenaza antes de que Greg fue asesinado. Dos semanas después de la muerte de su marido, Kristin fue interrogada por la policía. Ella le dijo a los detectives que su marido había estado deprimido antes de morir. El padre de Kristin dijo que él parecía estar profundamente afligido y que bebió vino, ginebra en gran medida toda la noche.

En unos cuantos meses de la entrevista de televisión después de la muerte de Greg, Rossum dijo, "él estaba haciendo un gran negocio, creo que él estaba haciendo una declaración de que él sabía que nuestra relación había terminado." Llamó por teléfono a su oficina y le dijo a sus empleadores que no iba a venir a trabajar el día de su asesinato.

Durante la investigación, las pruebas de toxicología mostraron fentanilo en el cuerpo de Greg y los investigadores encontraron una gran cantidad de fentanilo que falta en el médico Oficina del Forense. La policía cree que ella robó la droga en el trabajo. Mientras que la investigación continuaba la policía aprendió un secreto acerca de Kristin, que era un habitual de metanfetamina usuario. El 25 de junio de 2001, siete meses después de la muerte de Greg, Kristin fue arrestado y acusado de asesinato. Sus padres pagaron por ella $ 1,25 millones la fianza y la levantó de la cárcel de San Diego.

En 2006, la familia de Greg de Villers-demandó Rossum con un traje de homicidio culposo y pidió a un jurado de San Diego para otorgar millones de dólares en daños punitivos. Fue también porque la familia no quería Rossum para vender su historia a los productores o editores. El jurado le otorgó a la familia de Villers -más de $ 100 millones en daños punitivos, el doble de la cantidad que la familia había solicitado. Juan Gómez, el abogado de la familia de Villers, dijo que el premio punitivo puede ser el más grande otorgado en el estado en contra de un acusado individual. 
Un juez luego redujo la indemnización por daños punitivos de $ 104,5 millones a US $ 14,5 millones.

En septiembre de 2010 un panel de tres jueces de la Corte noveno Circuito de Apelaciones de EE.UU. llegó a la conclusión de que los abogados de Rossum fallido su defensa en el juicio por no desafiar la afirmación del fiscal de que su marido murió de una sobredosis de la droga. Los jueces dijeron que el defensa debería haber probado de muestras de la autopsia Villers 'de metabolitos de fentanilo, que el cuerpo produce cuando el hígado procesa la droga. 

Si no se han encontrado metabolitos, sería una muestra de Villers no había ingerido fentanilo antes de su muerte, refutando el núcleo de la acusación, los jueces escribieron. En su lugar, se han planteado la posibilidad de que el fentanilo en su sistema era el resultado de la contaminación en la Oficina del Condado de San Diego Médico Forense, dijeron. 

Un experto contratado Rossum como ella apeló su sentencia dijo que los niveles extremadamente altos de fentanilo en el sistema de Villers-eran incompatibles con las demás pruebas en el caso. 

Otros dos medicamentos también fueron encontrados en Villiers en el momento de su muerte, el clonazepam y la oxicodona. Aunque no se midieron en las cantidades que cada uno sería fatal, los jueces dijeron que no había testimonios durante el juicio Rossum que cuando se toma en combinación de las drogas se multiplican los efectos de cada uno. Si no ingerir el fentanilo, mientras que él estaba vivo, con los otros dos fármacos en combinación podría proporcionar una explicación alternativa de la muerte de Villers "para la defensa, dijo el tribunal. Todas las apelaciones Rossums en la corte estatal no por lo que luego se volvió a la corte federal.

El 13 de septiembre de 2011, la Corte de Apelaciones de EE.UU. retiró su dictamen y lo reemplazó con un comunicado de un párrafo que en virtud de la petición de un nuevo Suprema de los EE.UU. Rossum precedente de la Corte fue rechazada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario