12 oct 2012

Sarah Marie Johnson


"Hemos perdido a otro miembro de nuestra familia hoy en día." Así es como la hermana de Alan Johnson, Lynn Murrill, describió el día que condenaron a Sarah  M. Johnson de 16 años  por dos cargos de asesinato en primer grado por disparar y matar a sus padres 02 de septiembre 2003, en Bellevue. 


Alan y Diane Johnson, se encontraron asesinado a tiros en su casa, y su hija, Sarah, era la única persona que se sabe que había estado en la casa en ese momento. Johnson tomó el arma homicida, un rifle Winchester de la casa de huéspedes, entró en la habitación de sus padres y luego disparó a su madre dormida en la cabeza. A continuación, entró en el cuarto de baño, donde su padre estaba tomando una ducha, y le disparó en el pecho, justo encima del corazón . Las pruebas de ADN se presentó en el juicio de un albornoz descartado y un guante de látex que la policía encontró en el cubo de la basura en frente de la casa. Contenía el ADN de las víctimas y de Sarah. Junto con la bata y guantes de látex era un guante de cuero que tenía residuos de pólvora en él. En los investigadores dormitorios Johnson situado el otro guante de cuero que perteneció a la par. 



Sarah Johnson  se estremeció visiblemente mientras esperaba un veredicto de 12 miembros del jurado del Condado de Ada, que deliberaron durante 11 horas, fue declara culpable de asesinato en primer grado, Fue condenada a dos cadenas perpetuas más quince años concurrentes para una mejora de arma de fuego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario