3 oct 2012

Ycaris Díaz




Una adolescente dominicana identificada como Ycaris Díaz de 18 años de edad, fue arrestada por el asesinato de su hermano Frank Fortuna a quien mató a puñaladas el viernes porque la víctima se había llevado el móvil a la calle y lo estaba usando.


Vecinos de la casa 89-22 de la calle 88 en el vecindario Jamaica (Queens) dijeron haber escuchado cuando la joven amenazó en voz alta a su hermano con matarlo. “Esperaré que llegue con mi celular y mataré a ese chico”, habría dicho la victimaria, según versiones extra oficiales del hecho de sangre. Díaz, fue presentada la mañana de ayer lunes en la Corte Criminal de Queens e instruida de los cargos de asesinato en segundo grado y posesión de un arma criminal. Acorde con el expediente acusatorio, Díaz mató a su hermano cuando este llegó a la residencia.

Ella llamó al 911 pidiendo que enviaran policías a la vivienda, antes de que matara a su hermano. La tragedia ocurrió en medio de una discusión y la mujer tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló mortalmente al hermano. El padre de la victimaria, salió en defensa de su hija diciendo a medios locales que ella sólo se defendió y que estaba cansada de ser abusada por Fortuna. La puñalada atravesó el cuello de la víctima hasta el pecho, según revela la autopsia de la Oficina Forense de Nueva York. Vecinos de la familia comentaron que los hermanos Díaz y Fortuna siempre estaban peleando y discutiendo con frecuencia por diferentes motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario