15 feb 2013

Penny Bjorkland

Penny Bjorkland mata a August Norry. 

Rosemarie Diane "Penny" Bjorkland de 18 años, era la típica "chica de al lado". Cabello rubio, ojos azules, y pecosa, tenía la manía de comerse las uñas.

El 1 de febrero de 1959, Penny salió de su casa con un revólver calibre 38, robado el mes anterior de la casa de un amigo, metida en la cintura de sus pantalones. 

Ella estaba caminando sin rumbo por un camino en las colinas de Daly City, cerca de San Francisco cuando el paisajista y su padrastro August Norry se detuvo y le preguntó si quería un aventon.

Penny le dio las gracias, sacó la pistola y disparó seis tiros contra él a quemarropa. A continuación, volver a cargar el arma y volvió a tirar otros seis disparos en su cuerpo. Luego lo hizo de nuevo. Penny sacó cuerpo Norry de fuera y se fue en su auto. La policía estaba desconcertada cuando el cadáver fue descubierto al día siguiente, más aún cuando un muchacho testificó que había visto a una chica rubia pecosa conducir el coche de Norry lejos de las colinas.

Las balas recuperadas del cuerpo eran distintivas "wadcutters", utilizados principalmente para prácticas de tiro. Las balas se remontan a la tienda de armas venían, y el dueño recordó venderlos a Bjorkland.

La policía la arrestó en su casa en Daly City, y le confesó a la mañana siguiente. Cuando se le preguntó por qué lo hacía, Penny respondió: "Desde hace aproximadamente un año o año y medio he tenido el impulso de matar a alguien.

Admito que el motivo parece una locura, pero yo quería saber si una persona podría cometer un delito como este y no se preocupe por la policía en busca de ella o la tienen en su conciencia. " Cuando se despertó el día primero de febrero se dijo: "Hoy es el día en que va a matar a alguien". Cerca del final de la entrevista de la policía declaró: "Me he sentido mejor desde que lo mataron". Ella  reias en el juicio hasta que el juez la sentenció a cadena perpetua. Estaba sorprendido por el veredicto y dijo: "Yo soy infeliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario