14 feb 2013

Susanna Toledano y Chelsea Richardson

Rick y Suzanna Wamsley eran muy queridos en sus Mansfield, Texas, comunidad. El ex novios de secundaria, proporcionaron sus dos hijos con todas las comodidades. Pero sus veinte años de edad, hijo, Andrew, tenía una racha amarga y rebelde ... y se resentía de sus padres para hacer que se vaya a la universidad, por no darle el coche deportivo que quería, y por su desaprobación de su novia, Chelsea Richardson.

Estaba del otro lado de las vías, y ella tenía un plan mortal en el almacén para los Wamsleys ... En la noche del 11 de diciembre de 2003, Chelsea y dos cómplices entraron a la casa Wamsley. Llevar armas de fuego y cuchillos, mataron a Suzanna instante. Rick no pudo salvarse a sí mismo.

Más tarde, las pruebas de ADN vincularía mejor amiga de Chelsea, Susana Toledano, en la escena del crimen. Las autoridades entonces supo que un cuarto sospechoso siempre que el arma del crimen. Era sólo cuestión de tiempo antes de que los investigadores se acercaron al último autor, la única persona que estaba de pie a heredar casi dos millones de dólares en el caso de la muerte de los Wamsleys, su hijo Andrew Wamsley.

Los abogados de la condenada a muerte Chelsea Richardson, acusan al fiscal, que actuó en la causa que ha ocultado pruebas en el juicio. A juicio de estos abogados, son los fiscales los establecieron, ocultando pruebas que el cerebro de la matanza de 2003 fue su representado, con el presunto móvil de una supuesta herencia de 1.5 millones de dólares. Su hijo, Andrew Wamsley, fue declarado culpable de asesinato.

Una amiga, Susana Toledano, quien los fiscales dicen que hizo la mayoría de los disparos y puñaladas, se declaró culpable de asesinato. Wamsley y Toledano fueron condenados a cadena perpetua.

Richardson, ahora de 27 años, se convirtió en una de cada 10 mujeres condenadas a muerte en Texas. La oficina del fiscal de distrito se ha comprometido a cambiar el resultado de la condena de pena de muerte procesado por Parrish. Parrish dijo a la prensa que no tiene ningún problema con las declaraciones de Richardson, está intentando que se modifique a cambio de una pena de cadena perpetua, pero negó la ocultación de pruebas. “En el caso de Chelsea, conseguir una sentencia de cadena perpetua, debería haber ocurrido hace mucho tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario