10 mar 2013

Anna Alejandra Salinas y Dayana Cordova

Dos adolescentes, de 15 y 16 años, que querían robar un vehículo para llegar a la granja de Knott Scary en el condado de Riverside, y terminó condenado a cadena perpetua.

Dayana Cordova y Anna Alejandra Salinas que octubre fueron recogidas por una buen samaritana que aparentemente pensó, que dos adolescentes caminando por las calles de Lake Elsinore en la noche podrían estar en peligro, pero poco se sabe de la mujer,  que ella era la que está en peligro de estas pequeñas  depredadoras.

El 18 de octubre de 2007, Anna Alejandra Salinas, quien tenía 15 años en ese entonces, le disparo a Angelina Arias de 20 años de edad,  en la cabeza cuando ella llevaba a Anna y a Dayana Cordova de regreso a sus casas. Salinas tenía 17 años cuando fue condenado de 59 años a cadena perpetua en prision  en diciembre de 2009. 

Debido a su edad en el momento del asesinato, Anna Alejandra Salinas no pudo ser condenada a cadena perpetua y sin posibilidad de libertad condicional. Pero Dayana, que tenía 16 años en ese entonces, fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. Dayana también recibió una condena de nueve años por abuso de menores y secuestro porque ella y Salinas dieron la vuelta con la víctima de 9 meses de edad, durante unas dos horas antes de salir de ella en Lake Elsinore y la dejaron en la puerta.

Al sentenciar a las chicas, el juez las llamó "monstruos infantiles". Riverside juez del Tribunal Superior F. Paul Dickerson excoriada las mujeres por sus acciones y su posterior falta de remordimiento. `` Insensibilidad de esta magnitud resulta difícil de entender'', dijo. 

Un informe preparado sobre la libertad condicional a las mujeres citó una cinta de video de la acusados ​​en una sala de interrogatorio de la policía, riendo y culpar a la víctima por su propia muerte. `` Nadie le dijo a su puto culo a darnos un paseo'', dijo Córdova en la cinta, que se presentó a los miembros del jurado durante el juicio.

Dickerson dijo que era su comprensión de las declaraciones de Salinas a una oficial de libertad condicional que ella creía que iba a salir de prisión por el tiempo que tenía 40 años y entonces empezar una familia. 

A.A Salinas tendrá 75 años de edad antes de que pueda salir de la cárcel. 

En la noche Arias fue asesinado, las chicas habían estado buscando a alguien para que pudieran llegar a Knotts Berry Farm, que estaba teniendo una fiesta de Halloween. Córdoba siempre tenía la pistola de su padre, Salinas mostró cómo utilizarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario