14 mar 2013

Brae Hansen



Brae Hansen y Gann Nathaniel fueron declarados culpables de matar a Timoteo MacNeil. Una mujer joven que urdió un complot para matar a su padrastro en su casa de Rolando fue enviada el viernes a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, y su hermano 25 años de prisión.

Brae Hansen, de 19 años, y Gann Nathaniel 20 años de edad,  fueron declarados culpables de asesinato en primer grado en el 19 de julio de 2007, disparando la muerte de Timothy MacNeil, un abogado de 63 años de edad. Aunque era Gann que disparó cuatro balas en la víctima, Hansen fue considerado culpable.

Los miembros del jurado encontraron cierto una circunstancia especial de acecho en su caso. Antes de dictar las sentencias, el juez Frederick negó propuestas de nuevos ensayos y reducir las penas.

"Es una tragedia - dos jóvenes que hacen esto a un ser querido", dijo el juez. "Estos acusados ​​crearon una gran cantidad de víctimas. Es triste. Es triste". La hermana Hansen, Erin Ellison, le dijo a su hermano menor que ella la va a perder. "Siento que no tenía suficiente amor en su vida para saber que esta decisión nunca valdría la pena", dijo Ellison.

El día del crimen, Hansen, entonces de 17 años, le dijo a la policía que un intruso enmascarado sorprendió a ella ya su padrastro y le disparó a la víctima cuatro veces, incluyendo un tiro final a la parte posterior de la cabeza. El vicefiscal de distrito George Bennett dijo que la policía trata inicialmente Hansen como víctima pero la arrestaron cuando su historia se vino abajo. Gann, entonces de 18 años, fue arrestado en su casa de Arizona al día siguiente. El fiscal dijo que Hansen estaba enojado con su padrastro y lo quería muerto y llamó a su hermano en Arizona para reclutarlo para ayudarla.

La madre de los acusados ​​se suicidó un año antes de MacNeil fue asesinado. Novia de la víctima, Kim Bieda, dijo que debe de haber estado aterrorizada como Gann le estaba disparando. Según el testimonio anterior, Hansen dijo a la policía que su padrastro le preguntó "¿Por qué me estás matando?" después de los disparos sonaron inicialmente. "No debería haber muerto de esta manera cruel y violenta", dijo Bieda el juez. "El asesinato de Tim fue una tragedia horrible, terrible y sin sentido". Para Gann, Bieda dijo: "Usted se llevó la vida de Tim, y ahora debe pagar con su cuenta." Bieda dijo MacNeil pensé que iba a venir a casa para un almuerzo de cumpleaños cuando fue emboscado. MacNeil, la hermana-en-ley, Bonnie MacNeil, dijo que el asesinato no fue un asesinato estímulo-de-la-momento, pero había sido planeado durante días. Su esposo, Richard, dijo que él lucha con sentimientos de odio y venganza por los demandados por haber matado a su único hermano. "Yo nunca los perdonare y espero que alguien se olvide de que alguna vez existió", dijo. El juez dijo que las pruebas eran "abrumadoras" de que Gann fue culpable de matar a MacNeil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario