12 mar 2013

Jennifer Mee

Octubre de 2010

 Jennifer Mee saltó a la fama en EEUU hace tres años por culpa de un prolongado ataque de hipo, que entonces duraba seis semanas. 

La joven Mee, de 16 años en aquella fecha, fue bautizada como “la niña del hipo”, apodo sobradamente justificado después de ver esta entrevista en la que, entre hip y hip explica su dolencia, a las cámaras de TV. Mee ha vuelto a ser noticia en su país de origen, la joven robó a punta de pistola y posteriormente asesinó a un hombre de 22 años en su ciudad natal, San Petersburgo, Florida. Jennifer Mee, de 19 años, convenció a Shannon Griffith para que acudiera a una casa abandonada, donde esperaban sus cómplices, dos hombres de raza negra, igual que la víctima. Mee actuó como cebo para atraer a Griffith, al que, según la CNN, conoció en una red social.

Los malhechores pretendían quitar a la víctima los 50 o 60 dólares que llevaba encima pero éste se resistió, se inició una pelea y finalmente le dispararon hasta matarle, según han reconocido ante la policía los tres detenidos. Tras sus 15 minutos de gloria por el prolongado ataque de hipo, Jennifer tuvo algún que otro encontronazo con la autoridad, aunque nada grave. En una entrevista con una emisora de radio, la madre de Jennifer achaca al famoso hipo el cambio que operó en su hija: “Aquello fue la maldición del hipo”, dice la dolida madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario