9 mar. 2013

Lucille Susan Wright


Lucille Susan Wright nacio el 24 de abril de 1976 en  Houston , Texas, que fue noticia en 2003 por apuñalar a su marido, Jeff Wright, 193 veces y luego enterrar su cuerpo en su patio trasero. Fue condenada por homicidio en 2004, y actualmente cumple una condena de 20 años en una cárcel en Gatesville, Texas.

Susan a la edad de 17 años, trabajaba como stripper, en 1997, mientras trabajaba como camarera en el restaurante de Galveston , conoció a Jeff Wright y se casaron en 1998 mientras estaba embarazada de su primer hijo, Bradley. Unos años más tarde, nacio su segunda hija Kailey,  Wright afirma que su marido comenzó a abusar de ella durante los primeros años de su matrimonio, según las pruebas presentadas por la fiscalía, el Lunes, Enero 13, 2003, Susan Wright, de 26 años, amarro a su marido, Jeff Wright, de 34 años, a su cama y lo apuñaló 193 veces con dos cuchillos diferentes. Luego enterro el cuerpo en su casa en Houston, en el patio trasero. Ella trató de encubrir la escena del crimen al pintar el dormitorio. Al día siguiente, Wright presentó una demanda sobre abuso domestico informe con el fin de obtener una orden de restricción contra su marido, con el objeto de explicar su ausencia. 

El médico forense declaró que Jeff tenía una importante cantidad de cocaína en su cuerpo la noche de su muerte, además de que la evidencia apoya la afirmación de cocaína la defensa dijo que Jeff estaba ebrio la noche de su muerte, cuando él llegó a casa de una clase de boxeo y golpeó a su hijo. Jeff también tenía varias heridas de cuchillo en las manos, antebrazos, espalda y la parte posterior de sus piernas, lo que indica heridas defensivas inconsistentes con ser atado a una cama.

En enero, Wright pidió a su abogado, Neal Davis, que fuera a su casa y admitió haber apuñalado a su marido. Davis en contacto con el Condado de Harris fiscal de distrito para informarles un cuerpo fue enterrado debajo de la casa de Susan Wright y que había confesado el crimen. Wright se entregó a las autoridades en el Palacio de Justicia del Condado de Harris el viernes, 24 de enero y fue procesada por cargos de homicidio, el juicio del asesinato en contra de Susan Wright comenzó el 24 de febrero de 2004. 

Los fiscales esperaban al menos una sentencia de 55 años, mientras que los abogados de Wright abogó por la libertad condicional para su cliente. Al final, el jurado se reunió en el centro, condenando a Wright a 25 años de prisión

34 comentarios:

  1. Seguro que en vez de ser una mujer de raza blanca, hubiese sido de raza negra, ya la hubieran condenado a muerte...Ya se sabe que la raza tiene mucho que ver en estos casos , además de ser rico/pobre así , según puedes pagarte un buen abogado o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera sido Mexicana ya estuviera muerta... Tantos mexicanos han sido los que han condenado a muerte....

      Eliminar
    2. porque siempre existe el racismo entre las razas....existe la ignorancia de los mas poderosos de tratar de esconder el verdadero color de la persona.....

      Eliminar
  2. pero guenoo si ella lo hizo en defensa propia !!!! y ademas vas a salir el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre cimllas, el la abusaba, pero se dice que ella lo mato por que... bueno, trauma de abuso

      Eliminar
    2. no va a salir el 2014 va a salir el 2024 porque decía 20 años no diez

      Eliminar
  3. eso sucedió por el maltrato física y psicológico que sufrió y solo las que pasamos por eso en un momento de nuestras vidas sabemos lo que se siente y peor si estas sola.

    ResponderEliminar
  4. En la película dice que solo estuvo 5 años en la cárcel y luego salió en libertad :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es lo que dice la película

      Eliminar
    2. La peli dice que de 25 le redujeron 5 años

      Eliminar
    3. La pelicula relata que la condena fue de 25 años pero luego de una apelacion quedo en 20.... con una rebaja de 5 años.

      Eliminar
    4. Como se llama la pelicula a la que se refiere, gracias por su respuesta

      Eliminar
    5. Hola
      me podrías recordar el nombre de la película
      gracias!

      Eliminar
    6. La asesina de ojos azules (Blue-eyed butcher).

      Eliminar
    7. La asesina de ojos azules (Blue-eyed butcher).

      Eliminar
  5. La película dice es que redujeron 5 años la condena, o sea, en vez de 25,20 y éste año puede solicitar la condicional

    ResponderEliminar
  6. Fue por defensa propia pobrecita! estaba traumada! aunque no era la manera se hubiera ido de la casa y ya pero la apoyo como mujer

    ResponderEliminar
  7. Anoche vi la película ( no hay que olvidar que es pelicula) pero lo cierto es que cuando un hijo de put te colma la paciencia se le sale a uno un chingado mounstro. No todos los tipos son así, pero la verdad con esas mismas agallas lo hibiera abandonado y le hubiera hecho un muy buen divorcio. pero cuando estas aterrorizada no puedes ni pensar. no modo lo bueno que le redujeron la condena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pelicula basada en lo que realmente pasó, asi que si podemos olvidar que es una pelicula. Es caso de la vida real.

      Eliminar
  8. Saludos y un comentario para los cristianos, especialmente para aquellos que piensan que las apariencias son lo que cuentan...que no hubo quien se diera cuenta del calvario a alineacion que pasaba esta mujer?
    Gracias a Dios este hombre enfermo no siguió con las hijas. No justifico a esa mujer, pero al parecer su enfermo esposo aparentaba tan bien que ella intuía que nadie le hubiera creído, si hubiera hablado a tiempo y solo se hubieran separado ella y sus hijas, y el hombre hubiera tenido oportunidad de arrepentirse y sanar de su pecado en lugar de haber sido asesinado. Líderes cristianos...atención, lo principal no son las apariencias, sino las verdaderas situaciones. Mary no fué premeditada...pasó quizá por un acceso de locura o algo parecido. El esposo estaba ya tan enfermo que pienso "creía" que era correcto su proceder. Complejo asunto Todo Un tema¿vedad?

    ResponderEliminar
  9. Las personas con drogas en su organismo son peligrosas eso altera su conducta convirtiéndolas en seres violentos

    ResponderEliminar
  10. Las personas con drogas en su organismo son peligrosas eso altera su conducta convirtiéndolas en seres violentos

    ResponderEliminar
  11. Pero nadie se pone a pensar en qué es lo que la mujer tuvo que haber pasado para llegar a eso, era una mujer como cualquier otra, tuvo un marido abusivo, quizá si opusiera sido otro su esposo tuviera una vida normal, yo creo que lo que hizo sólo es un reflejo de lo que él le hizo a ella.

    ResponderEliminar
  12. Ella era una chica tierna y dulce con el esposo y lo unico que queria era tenerlo contento, pero el con su adiccion al alcohol y drogas se volvió violento y abusivo; ella era el tipo de mujer sumisa que aguantaba todo y trataba de ser comprensiva, pero tanto soportó que llegó el momento que ya no aguantó y se le desconectaron los cables(de la cabeza) de lo traumada y dañada que la tenīa ya, si hubiera estado en sus cinco sentidos lo mata de una forma menos exagerada, para darle 193 puñaladas, eso significa que ya estaba la pobre mas loca que una cabra....

    ResponderEliminar
  13. Lo que llegan a hacer las mujeres por culpa de los hombres que no nos respetan...una termina volviendose loca...y si, los demas diran, por qué no lo abandonó y listo...Bueno, no es tan facil, porque en ese caso la muerta hubiera sido ella...y es la verdad...

    ResponderEliminar
  14. Susan Wright hizo lo que debía, borrar un monstruo como Jeff Wright de la faz de la tierra. Mal padre, mal marido, y mala persona. Subestimó a su mujer y la esclavizó, sencillamente es buscarse la muerte. De haber sido Susan, también lo hubiera matado.

    ResponderEliminar
  15. Solo las personas q hemos pasado por algo asi podemos entenderla. Yo tenia un novio q al comienzo era lindo, me enamoro y ya q estabamos juntos empezo a ser grosero, humillante, comnzo con jalones y empujones, despues cachetadas hasta q llego a darme punetazos donde la gente no pudiera ver marcas,un dia estuve en el hospital pq me enferme d la vesicula, al dia siguiente el me estaba jalndo del cabello y lanzandome punetasos pq no le ayude a subir unas compras al carro, pero era pq me dolia mucho el estomago y una estupida enamorada creyendo q cambiara lo perdonaba una y otra vez, lo peor q es federal, un abogado ejmplar trabaja para magistrados todos lo quieren asi q nadie me creeria si contaba loq me hacia, cuando m canse d golpes y maltratos e intentaba dejarlo m amenzaba con subir unos videos q yo no sabia q tenia al internet, y yo por temor seguia soportando golpes y humillaciones y en el fondo solo deseaba q el cambiara, me di cuenta q fumaba mariguana y me imagino q otras cosas, mi suerte fue q el dia q terminamos iba manejando y estaba un primo d el en el carro, el me golpeo y detuve el carro en medio d la calle me baje corriendo aunq todos pitaran y no regrese, ya no m importa si el sube los videos, no pienso segui asi para algun dia amanecer muerta y q todavia todos le crean a el. Vi esta pelicula d pura casualidad y hace 2 dias lo deje, y ahora veo a donde nos puede llevar el maltrato, y mas q ellos son tan mentirsos q todos les creen sin saber nuestro infierno, yo la entiendo. Gracias a dios pude escapar antes dq fuera muy tarde.

    ResponderEliminar
  16. Por lo q relata la película es la mujer con la que cualquier hombre normal sueña, bonita ,fiel ,amable, inocente. Pero la canso con sus maltratos no la valoraba, y ella no demostraba sus problemas, nadie se daba cuenta solo a quienes ella le contó lo sucedido , es lindo soñar con un guapo musculoso, prefiero un hombre normal que me valore y no que me maltrate

    ResponderEliminar
  17. Me sorprende el detalle en q tiene q ver si fue stripper. .... llego a un limite que no pudo manejar 193 puñaladas es emoción violenta. Hay que ponerse en el lugar de ella y por ahí fue la única salida q encontro

    ResponderEliminar
  18. 193 veces apuñaladas e solo 25 años de prisión. Muy poco, de justicia débil.

    ResponderEliminar
  19. Es por eso que hay que llamar a la policia y hacer reportes, contarle a alguien lo q les esta sucediendo. Mujeres y hombres maltratados, no callen. No estan solos.

    ResponderEliminar
  20. Es por eso que hay que llamar a la policia y hacer reportes, contarle a alguien lo q les esta sucediendo. Mujeres y hombres maltratados, no callen. No estan solos.

    ResponderEliminar