3 mar 2013

Melissa Lucio

Melissa Lucio vivió en Harlingen, y es la primera en la historia del Condado de Cameron, Texas  que ha sido condenada a la pena de muerte.

Después de escuchar casi 3 días de testminios, un jurado dio a Melissa Lucio la pena de muerte por matar a su hijo de 2 años de edad,  Mariah Alvarez. 

El jurado condenó a la madre Harlingen semana pasada y escuchar el testimonio de su sentencia.....la muerte por inyección letal

Los abogados defensores intentaron culpar a su pasado. Dijeron que Lucio fue físicamente y sexualmente abusada cuando era niña. Familia de Lucio estaba sollozando durante los momentos finales.

Su familia abandonó la sala en absoluto perturbado. El fiscal de distrito del Condado de Cameron, Armando Villalobos dijo que los miembros del jurado no  entendio los reclamos de la defensa. "Creo que el jurado entendió la gravedad del abuso y en base a eso, creo que este es el único veredicto verdad", dijo Villalobos. 

La policía de Harlingen encontró muerta a una niña llamada Mariah Alvarez,  Mariah fue declarado muerta en el hospital poco después. La autopsia reveló que la niña de 2 años de edad, fue asesinada por un traumatismo directo en la cabeza.

Servicios de Protección Infantil, dijo Lucio tiene denuncias por otros niños maltratados y abusados. La madre de Harlingen había sido investigado por acusaciones de abuso y negligencia varias veces en los últimos 13 años. 

"Estaba claro para nosotros de las lesiones a su cuerpo y su comportamiento que esto sucedía con más de un niño", dijo Villalobos. Lucio vivo en novio está en espera de juicio. Se enfrenta a cargos de lesión a un niño. Aunque los investigadores no creen que participó en el abuso, los fiscales dijeron que él no hizo nada para detenerlo. 

Los registros estatales muestran que sólo hay 9 mujeres condenados a muerte en Texas. Los miembros del jurado en el Condado de Cameron ha condenado a 17 personas a la muerte. La mayoría ya han sido ejecutados, pero sólo hay tres personas del condado de Cameron que se sientan en el corredor de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario