12 mar 2013

Millicent Cumberbatch



10 de mayo 2002 .- A día de ayer abuela de 74 años de edad, se enjugó una lágrima mientras era trasladada de la corte después de haber sido declarado culpable de asesinar a su ex marido.

Millicent Cumberbatch cerró los ojos en el banquillo Corte Suprema al oír un jurado emitirá su veredicto tras deliberar durante dos días y medio. Geoffrey Flacoman remitió Cumberbatch para presentaciones previas a la sentencia .

Cumberbatch, antes de Mooroolbark, se declaró no culpable de asesinar a Stanley Cumberbatch, de 72 años, quien fue asesinado a tiros en su casa Kalorama en septiembre de 2000.

El Fiscal Ray Elston, dijo en el cierre del caso que Cumberbatch fue desviada y una mentirosa en lo absoluto que asesinó a su marido en un acto de venganza. El Sr. Elston también sugirió Cumberbatch albergaba una amarga animosidad hacia la ex amante de su marido, a quien ella había telefoneado meses antes del asesinato con el mensaje: "Usted recibirá un cuchillo en la espalda." Él dijo que la animosidad existente en los últimos años affair anterior y sus posibles consecuencias para los bienes del Sr. Cumberbatch 

Dijo el Sr. Cumberbatch murió de lesiones graves en la cabeza después de ser golpeado brutalmente en la cabeza mientras dormía. Sr. Elston dijo también fue apuñalado en la cabeza, cuello y espalda. Él dijo Cumberbatch mintió a la policía y trató de crear una historia que ella estaba preocupada por su marido cuando ella ya sabía que estaba muerto.

Le dijo a su hermana en Gran Bretaña que el Sr. Cumberbatch había muerto mientras dormía y el primer golpe lo mató. Más temprano en el juicio, el señor Elston, dijo Cumberbatch vivía en una casa de retiro en Mooroolbark, pero se quedó tres o cuatro noches a la semana en casa de su marido en una habitación separada. Dijo más tarde que inicialmente mintió a la policía por tener las llaves de la casa del Sr. Cumberbatch. Entonces ella dijo que había estado en la casa, había encontrado su cuerpo y temía verse implicado si ella lo reportado. David Drake, para Cumberbatch, dijo que la acusación descansaba casi exclusivamente en sus expresiones confusas. Él dijo que no hay evidencia científica para su implicar, pero una gran cantidad de evidencia que sugiere un robo que salió mal. Sr. Drake dijo Cumberbatch no tenía la capacidad física para entregar los golpes con la fuerza alegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario