9 mar 2013

Paulette Kitley Sharee Miller


Paulette nació el 13 de octubre 1971, en Michigan, USA, fue acusada de planear el asesinato de su marido con su amante en línea a través de Internet.

Miller fue condenada por el crimen, pero su condena fue revocada y estaba en libertad bajo fianza a la espera de un nuevo juicio. Ella vivía en el área metropolitana de Detroit Michigan.

Después de su arresto en febrero de 2000, fue detenida sin derecho a fianza hasta el juicio. El 12 de diciembre de 2000, el Estado de Michigan v Sharee Miller juicio comenzó y su caso fue noticia nacional. Según la acusación, Sharee Bruce quería muerto por su dinero y que un divorcio no le habría dado lo suficiente.

Después de dos días de deliberaciones, el 22 de diciembre el jurado encontró culpable Sharee Miller de todos los cargos. El 29 de enero de 2001, la Juez Judith Miller Fullerton condena a cadena perpetua por conspiración para el cargo de asesinato, y de 54 a 81 años por asesinato en segundo grado.

Ella estaba cumpliendo su condena en el Centro Correccional de Robert Scott en Plymouth, Michigan y luego la Mujer Huron Valley Facilidad Correccional en Ypsilanti, Michigan. Sharee todavía mantiene su inocencia y ha presentado un recurso ante el Tribunal de Apelaciones de Michigan. Su madre tiene actualmente la custodia de uno de sus tres hijos,  uno por cada padre, desde la adolescencia hasta los veintiocho años, ahora, desde allí marido rico y matrimonio estable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario