23 dic 2013

Venus María Valdez Ponce


"Si volviera a nacer, la volvería a matar", declaró una psicóloga que apuñaló 32 veces a su mamá. 

Venus María Valdez Ponce declaró a la policía que durmió a su progenitora, y usó un inmovilizador eléctrico para torturarla, antes de asesinarla. De acuerdo a las autoridades, Aurora Valdez del Ángel, empleada de la Fiscalía General del Estado, fue encontrada en el interior de una camioneta el pasado domingo en Tepic. Según las investigaciones, Venus María Valdez Ponce puso en la comida de su mamá pastillas para dormir y luego intentó electrocutarla con un inmovilizador.

Las descargas eléctricas sacaron del estado somnífero a la víctima, por lo cual comenzaron una pelea. Dos mujeres fueron detenidas por el asesinato, Venus María y su cómplice, Miriam Concepción Corona Rojas. El Fiscal, Edgar Veytia, dijo que la detenida apuñaló cinco veces en el pecho a la víctima. 

Al ver que su mamá no moría, Valdez Ponce llamó a su amiga Miriam para consumar el crimen. Tras intentar asfixiarla con una almohada, la homicida apuñaló en 27 ocasiones a su madre ocasionándole la muerte. Posteriormente las dos mujeres pusieron el cuerpo en una camioneta y la abandonaron en un lote baldío de la capital. Durante las investigaciones se encontró que las hoy detenidas rentaron un departamento ubicado en la colonia Lagos de Aztlán, en donde ocultaron el cuchillo, la almohada, vestimentas y otras pruebas del homicidio. En referencia al caso, el Fiscal Edgar Veytia, resaltó que la Fiscalía a su cargo buscará la pena máxima de 50 años para las autoras materiales del crimen.

1 comentario:

  1. Venus Ponce, terrible asesina despiadada. Así paga el diablo.

    ResponderEliminar