16 ene 2014

Jennifer Berman

Una mujer en Florida, Estados Unidos, dio muerte a sus dos hijos adolescentes y luego se suicidó agobiada por el estrés y las consecuencias de su divorcio, informó hoy la policía. 

Jennifer Berman dio muerte a sus dos hijos, estudiantes de música, Alex, de 16 años y Jacquelin, de 15, en su casa de West Palm Beach, al norte de Miami, antes de quitarse la vida, indicó la institución de seguridad. Los cuerpos fueron encontrados luego de que el exesposo, Richard Berman, diera aviso a la policía tras recibir un correo electrónico de Jennifer en el que le indicaba que era lo mejor para su familia.

La mujer envió también un mensaje de texto a su primo en el que indicaba que daría muerte a sus hijos y se suicidaría, señaló el exmarido en la llamada de emergencia al número 911. La policía indicó que además del divorcio, la madre de la mujer había muerto recientemente y su casa estaba en remate.

Las causas exactas de la muerte de Berman y sus hijos se desconocen. La policía de West Palm Beach confirmó que en los asesinatos la mujer utilizó una pistola, sin precisar el calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario