22 mar 2014

Karen González Palomero


21 de Marzo, Cd. Juarez, Ch, México

Los tres detenidos que se realizó en la Fiscalía Zona Norte, Karen quien era hija adoptiva de Elsa Ruth Palomero y hermana de Katia González indicó que planeó el asesinato ya que sufría maltrato por parte de las dos víctimas.

Además junto con ella se realizó la detención de Héctor Everardo Alvarado Romero y René Zagarnaga quienes también participaron en el hecho, también se habla de otra persona que se encuentra prófugo.

El 12 de marzo a las 21:00 horas la adolescente llegó a la casa de su madre la cual se ubica en el cruce de las calles Azabache y Bronco del fraccionamiento Hacienda de las Torres en compañía de Héctor, René y otro sujeto quien aún se encuentra prófugo.

Ahí fue cuando sometieron a la mujer de 68 años para arrojarla al piso, momento en el que se fracturó la espalda por lo que ya no se logró levantar, para después atarla de las manos con cinta canela y torturarla para que diera el número de las tarjetas de débito.

Momentos después arribó Katia Natalia a quien también ataron de las manos para torturarla y que así diera la información sobre su tarjeta de nómina.

Uno de los sujetos acudió al cajero automático con las tarjetas de las víctimas para verificar que la información que otorgaron era la correcta, posteriormente retiró el dinero para así regresar al domicilio.

Al retirar el dinero obligaron a las dos víctimas a ingerir pastillas para que perdieran el conocimiento y golpearlas en la cabeza hasta causarles la muerte, después las envolvieron en cobijas para meter los cuerpos en la cajuela de automóvil Pontiac Grand Am color verde modelo 1995 propiedadde Esla Ruth.

Así fue como las trasladaron hasta el terreno que se ubica en Miguel de la Madrid y Enrique Pinocelly en donde rociaron los cuerpos con gasolina para prenderles fuego.


Tras realizar los trabajos de investigación los agentes ministeriales se establecieron las identidades de las dos víctimas y se logró la detención el día de ayer de los tres presunos responsables quienes circulaban a bordo del mismo vehículo que utilizaron para realizar el hecho en la calle Portal del Roble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario