11 mar 2014

Zakieya Latrice Avery


19 de enero de 2014

Con la idea de liberar a dos bebés de supuestos demonios dos mujeres les provocaron la muerte, en Maryland. La madre de los pequeños y una amiga apuñalaron hasta la muerte a dos niños e hirieron de gravedad a otros dos menores que eran hermanos de los fallecidos. Según la Policía, las mujeres intentaban un exorcismo.

El Huffingtonpost.com informó que la madre de las víctimas, Zakieya Latrice Avery, de 28, y su amiga, Monifa Denise Sanford, 21, fueron arrestadas y acusadas de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de intento de asesinato en primer grado.

El padre de los cuatro niños y ex novio de Latrice fue alertado por las autoridades. La tragedia ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Germantown. Las autoridades fueron alertadas por un vecino que vio un rastro de sangre y un cuchillo ensangrentado en la entrada de la marquesina de la casa. No obstante, los testigos no vieron qué había sucedido exactamente. Los cuatro niños habían sido apuñalados en sus dormitorios, posiblemente, durante el sueño y había sangre por toda la casa. Los menores asesinados fueron identificados como Norell Harris, de un año de edad, y Zyana Harris, una niña de dos.

Mientras que los menores que sobrevivieron tienen cinco y ocho años de edad. Al momento, se encuentran hospitalizados en condición estable. Casos como éste son desgarradores ", dijo a los periodistas el jefe de Policía del condado de Montgomery, Tom Manger. "Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de las víctimas de la familia y, junto con los operadores del 9-1-1, policías, técnicos de pruebas, y el fuego y personal del EMS que respondió", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario