13 sept 2014

Olesya Mostovschikova





Hay pocos casos de canibalismo en estos tiempos, además de que el canibalismo es un tabú dentro de la sociedad occidental y no está tipificado como delito en ningún lado.

En un pueblo llamado Irkustk, en la parte de Siberia en Rusia, Olesya Mostovschikova de 27 años,  al calor del alcohol, peleo con una de sus amigas llamada Tatiana Romanchuk, la asesino con un hacha, numerosos fueron los golpes, para después cocinarla al horno y comérsela, todo delante de su hijo de 7 años. El asesinato y la comida, fueron el 5 de marzo de 2009.

Olesya cortó el cuerpo en pedazos, comenzó con las orejas, le saco los ojos, corto un brazo y una mano, tomo las piezas cual pedazo de carne que se compra en la carnicería, las coloco en una bandeja y las horneo.. y se las comio.

El resto del cadáver fue escondido en el sótano de la casa, con la ayuda de una amiga llamada "Julia" de 32 años (no existe ninguna nota, siquiera en ruso que mencione el nombre de esta mujer), horas después, Julia le pidió más carne humana, ya que tenía hambre y quería comer más, ahora la carne provenía d los glúteos, pechos y mejillas, los cortes fueron freídos. Julia le dijo a los oficiales que "fue casi obligada" a actuar así porque supuestamente Olesya la había amenazado con asesinarla y comérsela después. Al otro día, Olesya corto el cadáver de nuevo, las piernas las tiro a la basura y el resto del cuerpo fue enterrado en su jardín trasero.

Los vecinos se percataron de las partes humanas que estaban en el cubo de basura, llamando a la policía, cuando la policía llego al lugar, comenzaron la revisión de calles, y las 50 casas que hay en el vecindario donde se encontraron los restos, fue en la casa de Olesya que encontraron restos de sangre y marcas en el piso, de inmediato encontraron lo que quedaba del cadáver.


Olesya fue arrestada y confeso el asesinato, se presume que enfrentaría 15 años de prisión, su hijo fue llevado a una casa hogar para niños, Julia fue entrevistada como testigo del crimen, no como sospechosa de estas involucrada dentro del macabro festín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario