11 sept 2014

Tiona Rodriguez



Octubre, 2013

El bebé encontrado muerto en una bolsa que cargaba una adolescente que estaba con una amiga en una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York nació vivo, de acuerdo con el forense de la ciudad.

Tiona Rodríguez, de origen Dominicano,  madre de 17 años, había alegado que tenía seis meses de embarazo y que había tenido un aborto involuntario el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo del bebé. Sin embargo, la autopsia reveló que no dijo la verdad, de acuerdo con la edición digital del Daily News.

Aún falta por determinar qué causó la muerte al bebé, y dependiendo de lo que revele la autopsia, los cargos en contra de Rodríguez, que ahora son por robo de lencería, aumentarían. Asfixia es una de las posibles causas de la muerte del niño aunque los investigadores aún no tienen otra posible explicación para ello, agrega el rotativo.

El cuerpo del bebé fue descubierto cuando Rodríguez y su amiga Francis Estevez eran cuestionadas en uno de los cuartos traseros de la tienda sobre el posible robo de mercancía tras detectar en ellas un comportamiento anómalo.


A las jóvenes se les pidió enseñar el contenido de las bolsas y al revisarlas se halló el cuerpo del infante, tras lo cual se alertó a la policía y Rodríguez fue trasladada a un hospital, donde aún se encuentra bajo vigilancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario