10 dic 2017

Adriana Vasco



Mujer de Anaheim declarada culpable de contratar asesino
November 25, 2002

Una mujer fue declarada culpable de participar en una conspiración con un asesino a sueldo que concluyó con la muerte de un médico y su esposa en una carretera rural.

El jurado declaró culpable el lunes a Adriana Vasco de un cargo de homicidio en primer grado en la muerte de Carolyn Oppy-Stahl, de 44 años, y un cargo de homicidio en relación al fallecimiento del doctor Kenneth Stahl, de 57 años.

El jurado también encontró culpable a Vasco de las agravantes especiales de preparar una emboscada y de asesinato múltiple, lo que significa que podría ser condenada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional cuando sea sentenciada en enero.


El jurado rechazó un tercer agravante especial de asesinato para obtener ganancias monetarias.
La pareja de Huntington Beach fue asesinada a tiros el 20 de noviembre de 1999, en una carretera rural del condado de Orange.


Los fiscales dijeron que Vasco, de Anaheim, había sostenido una relación amorosa con Stahl y que juntos tramaron un plan para matar a su esposa, en lugar de enfrentar una amarga batalla por el divorcio.


Los fiscales afirmaron que Vasco, de 35 años, reclutó a Dennis Godley para que matara a Oppy-Stahl a cambio de 30.000 dólares.


Sin embargo, Godley, quien también ha sido acusado de asesinato, mató a Oppy-Stahl y luego disparó contra su esposo.


Pero durante el juicio, Vasco insistió en que fue manipulada para ayudar al doctor a orquestar el asesinato de su esposa, y que realmente nunca creyó que ocurriría


No hay comentarios:

Publicar un comentario