30 ene 2018

Claudia Moya




Alfredo Turcumán (28) y Claudia Moya (23) no llevaban una vida normal. Aunque su amor era muy profundo y apasionado, como indicaban en Facebook, también vivían escenas de terror donde los golpes y las denuncias eran una constante. Precisamente, hace una semana él fue a la comisaría de San Juan (Argentina) para acusarla por agresión. Los policías no le hicieron caso y se burlaron de él, días después murió en el hospital. Había sido apuñalado por su esposa.

La hermana de Alfredo, Luján Turcumán, contó que cuando él fue a la comisaría, los agentes no tomaron su denuncia y le gritaron: “Sos un maricón”. Él regresó a su casa y ahí fue apuñalado por Claudia, quien además está embarazada.

El juez que investiga el caso tomó en consideración la agresividad de la mujer, otras denuncias por los mismos temas que tenía en su contra por parte de dos exparejas y su propia confesión.

“Ella dice que fue en defensa propia, pero se está investigando”, dijo un fiscal del caso.

La hermana de Alfredo publicó en Facebook el siguiente mensaje para despedir a su hermano: “Te acompañé hasta el último día, esa es mi paz. Que Dios te cuide mientras nos esperas arriba”.

“Una parte nuestra se va con vos y una parte tuya queda con nosotros, no se supone que fuera así”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario